6.3.10

VIVA CHILE!!!



Chile siempre se ha caracterizado a nivel mundial por su solidaridad, fuerza, entusiasmo y por sobre todo por su hermandad...

Somos un país que a pesar de las diferencias, sabe como unirse frente a una catástrofe, ya sea nacional o internacional; somos un pueblo que se une sin importar la condición socio-económica, que no distingue diferencia de raza o nacionalidad, somos un país con fortaleza, que en cada tragedia que hemos tenido que pasar nos tomamos de las manos y juntos nos levantamos de las cenizas.

Chile es un país ejemplar, a pesar de la catástrofe del centro-sur, la gente agradece a Dios por la vida, por eso Él también se honra y extiende su mano misericordiosa a nosotros.

Ojala esta unidad sea todos los días y no solo en los momentos difíciles.
Si bien es cierto este terremoto fue algo terrible para todos y no hay nadie que no haya quedado asombrado con las imágenes de destrucción, también nos ha servido para darnos cuenta de la gente que tenemos a nuestro alrededor, nuestros vecinos, colegas, familiares, amigos, comunidad, etc.

Sigamos siempre dando al mundo el ejemplo de solidaridad y empatía que hemos demostrado desde que existimos, agradezcamos eternamente a Dios por estar con nosotros y cuidarnos de que el desastre no pasara a mayores (imagínense si hubiera sido ya comenzado el año escolar oficial o en invierno!!!)y gritemos con fuerza al mundo...


VIVA CHILE!!!!!!