3.5.10

Si errar es humano, me declaro culpable


Quisiera que mi boca no existiera, para así no expresar lo que mis pensamientos desean.
Quisiera no tener rostro, para no tener que verme en el espejo cada vez que lo destrozo.
Quisiera no tener manos, para que no sangren cuando recojan los escombros,
quisiera no tener ojos, para no tener que observar lo que me rodea.

Quisiera no ser humana, para no tener que pecar tan seguido,
quisiera ser lo que deseas, para que no sufras por mi delirio.

Quisiera descansar, solo descansar,
tener una tregua,
renovar fuerzas,
y la batalla después continuar.

2 comentarios:

jorge dijo...

mi niña como no va a tener boquita, y como me va adar esos besitos tan ricos que solo tu sabes dar, ademas como no me vas a decir nunca que me amas,
y como no va aquerer tener esa carita tan linda de la cual me enamore.
y esas manitos preciosas las cuales puedo tomar, y espero algun dia poner un anillito para poder casarme contigo,
y sin esos ojos misteriosos y hermosos los cuales me tienen cautivado y lleno de deseos de descubrir todos sus secretos, ademas con los cuales va a poder mirar todo el futuro que tenemos por delante y las cosas bellas que viviremos.
y de ser humana, que es eso si yo se que usted es mi angelito a la cual deseo, y contigo todos los monmentos son inmensamente felices,
no podemos descansar mi niña, no podemos descansar, no con tantos proyectos juntos, no con una vida como la que el señor nos esta dando, no si queremos casarnos, y formar una familia, podemos renivar nuestras fuerzas o llenarnos de mas fuerzas y seguir batallando , pero no descansar mi love, eso no.
Te amo demasiado mi princisa de mis sueños dorados, mi princesa a la cual he esperado, Te amo danielle.

l
o
v
e
tu pololo que te ama, extraña y desea mucho.
Jorge Alejandro Madariaga Gonzalez

IPG dijo...

me gustan tus textos, me siento identificada. te paso mi blog por si querés visitarlo

http://what-pass-papi.blogspot.com/

saludos desde uruguay!