4.8.08

Caretas


















Camine mucho tiempo bajo sauces que ocultaban mi tristeza,
viví por mucho tiempo una realidad que nunca fue real.
Intenté colocarme una sonrisa de oreja a oreja, para ocultar que mi vida
se volvió patética.
Encontré un lugar que pareció un refugio, en donde voy a veces para dejar
los restos de lo que fue un augurio;
aunque llore a mares y me despedace por dentro, nadie puede verlo,
lo oculto bajo el reflejo de alguien que solo sabe fingir sonreír.

Soy una marioneta creada por el tiempo, el mundo maneja mis movimientos
y mi caminar se ha vuelto la ruta del viento.
Soy, una especie de mimo, que solo gesticula porque no tiene palabras,
no puedo hablar, pues tu recuerdo me calla.
Mis zapatos están rotos de tanto andar en mis pensamientos,
si tomara tu mano probablemente dejaría de escribir lo que siento.

Busco oportunidades para cometer errores, así con ellos conversar
mientras mi lamento se distrae con el remordimiento.
Soy lo que antes no quise ser;
soy la lluvia, el agua, el reflejo del anochecer.

No hay comentarios: