8.8.08

A Ti












La vida se encarga de darnos sorpresas...cada día, una nueva sorpresa.

Años, que no me sorprendía tanto como hoy.
Recordé lo increíblemente maravilloso que es saber de Ti; saber que Dios se ha encargado de ponerte en alto, en el lugar que te mereces. Tu vida se ha transformado en lo que siempre soñaste ser, eres un viajero del tiempo, alguien que miraba la vida con expectativas y que ha aprovechado las oportunidades.
Ahora estas allá, viviendo en un mundo totalmente ajeno a lo que conocías, en donde las cosas se dicen y se piensan diferente, en donde probablemente encontrarás a alguien que estará a tu lado para siempre.

A pesar de la distancia, por un par de minutos te sentí tan cerca...como antaño!
Recordé lo mucho que te quería, lo poco que hice para tenerte a mi lado. Tenia mucho que entregar, sin embargo, mis brazos se cruzaron...
Pero dejarte valió la pena, si no fuera por mi acto de estupidez, Tú probablemente no estarías allá; he deducido que decir adiós no siempre es sinónimo de egoísmo.

La vida continua, la mía sigue avanzando pero, es tan distinto todo. A pesar del tiempo, aún no me acostumbro a la idea de que no estas, y aunque nunca leas esto, y aunque nunca probablemente te lo diga...siempre tendrás un pedacito de mí, porque lo quiera o no, a Ti fue con quien se me escapó un "Te Amo" una vez.

Me alegra saber que estas tan bien, que eres feliz. En donde estés, yo estaré ahí, escondida en las sombras o vagando por tus sueños, queriendo siempre lo mejor para Ti.
Yo por mi parte, siempre me encargo de sonreír...

No hay comentarios: